Boletines

transicion01

SLP.- Una mujer acusada por el delito de daños por culpa, fue vinculada a proceso, y el juez de control determinó que no habrá medidas cautelares mientras concluye el cierre de la investigación complementaria que será de dos meses.

VILLA DE REYES.- Un hombre que hace unos días fue detenido al cumplimentársele una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado ocurrido en Villa de Reyes, fue informado en prisión de un nuevo mandato judicial en su contra, ahora por el ilícito de lesiones calificadas.

ÉBANO.- En audiencia de Juicio Oral, un joven de 20 años de edad fue sentenciado a 4 años de prisión, luego de que se demostró de manera fehaciente su responsabilidad en la muerte de un hombre al que golpeó con un barrote de madera en la cabeza, provocándole traumatismo craneoencefálico.

MATEHUALA.-Un presunto integrante de una célula delictiva y que se encuentra relacionado en cuatro carpetas de investigación por los delitos de robo calificado, violencia familiar, violación y lesiones por arma de fuego, fue detenido por la autoridad investigadora en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.