Boletines

PGJE

SLP.- Derivado del trabajo de los Fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), se logró obtener la vinculación a proceso de un hombre por el delito de fraude específico, dando como plazo dos meses para la investigación complementaria.

SGS.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un joven de 19 años de edad cuando conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2016, en color negra con verde, la cual contaba con reporte de robo vigente del 4 de enero del 2017.

SGS.-Una mujer acusada de homicidio y lesiones calificadas, ambos por ventaja, fue detenida por agentes ministeriales, dando cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control y de Juicio Oral, adscrito al Centro de Justicia Penal Regional, sala sede en la ciudad capital.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que en la tercera semana del mes de mayo, a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvo a 19 personas relacionadas con delitos como homicidio, violación, robo, abigeato, fraude y entre otros.